El equipo rayista aguantó la primera parte con buenas sensaciones, sin embargo, los goles en contra llegaron a partir del segundo tramo del partido
El Rayo Majadahonda viajaba a Guadalajara para disputar la décima jornada de Segunda Federación ante el Deportivo Guadalajara. Históricamente el Rayo Majadahonda y el Deportivo Guadalajara están a tablas con dos victorias para cada uno. El Rayo quería volver a ganar después de empatar ante el Melilla en el Cerro, al igual que su oponente después de llegar a las tablas ante el Unión Sur Yaiza.
Para empezar, el Rayo salió con la novedad en la titularidad de Cristian Ebea. El potencial ofensivo de los majariegos llegaría a través de las dos bandas. Un buen arranque en el que tuvieron que estar atentos también bajo palos. La actuación de Hugo Mantecón permitió llevar al equipo al descanso con la portería a cero.
Durante el segundo tiempo el equipo local empezó marcando al minuto de salir de los vestuarios. El Rayo buscaba el segundo y a la hora del partido se encontró con el segundo tanto en contra. Las ocasiones para el Rayo no cesaron y el portero rival paró varios disparos con peligro. El partido se le escapaba al Rayo, a pesar de contar con un jugador más desde el minuto ochenta. Un larguero de Rubi trajo unas esperanzas que se disiparon con la expulsión de Rafa Salama prácticamente al final de los noventa y siete minutos.
El Rayo centra sus pensamientos en su próximo encuentro en el Cerro del Espino ante el Talavera. El Guadalajara visitará al Conquense después de llevarse los tres puntos.