ALTO RENDIMIENTO 

alto rendimi.png

El Club de Fútbol Rayo Majadahonda pone en marcha su Centro de Alto Rendimiento para que los jóvenes jugadores se puedan integrar en un programa de fútbol profesional y así tener acceso a todos los recursos necesarios  para ser un jugador de élite.

Los alumnos pueden entrenar de forma individual o en grupos reducidos. Cada entrenamiento es totalmente personalizado para poder mejorar las habilidades técnicas y tácticas de los jugadores.

Se trata de una academia que ofrece educación, entrenamiento, tecnificación y preparación física. Los entrenadores refuerzan las habilidades más vulnerables, asesoramiento y valoración para el acceso a un equipo profesional.

 Si lo que estás buscando es el éxito como jugador profesional, tienes la posibilidad de tener un programa personalizado y diseñado individualmente que te permite mejorar todas las cualidades como deportista de élite.

ACTITUD

Tener actitud está al alcance de todo aquel que quiera, pero hay que darle las herramientas adecuadas para conseguirlo: motivación, autoconfianza y aprender a gestionar tus fallos.

PERSEVERANCIA

No abandonar nunca una situación te ayuda a conseguir grandes metas, aprender de los errores y superar los obstáculos que te encuentres. El esfuerzo, la constancia y la voluntad son tus aliados en la búsqueda del éxito.

RESPETO

Es la base para jugar con deportividad, nobleza y disfrutar jugando. Utilizamos el fútbol para educar y desarrollar jugadores ejemplares dentro y fuera del campo.

OBJETIVOS

escalera-de-velocidad_edited.jpg

PROFESIONAL

Entrena en nuestro Centro de Alto Rendimiento y conviértete en un jugador profesional con la metodología más actualizada del fútbol real.

Soccer%20Practice_edited.jpg

PERSONALIZADO

Si buscas el éxito como jugador de fútbol, te ofrecemos la oportunidad de tener un programa totalmente personalizado.

Soccer%20Match_edited.jpg

INTEGRAL

Creamos una planificación de los entrenamientos para desarrollar al máximo las cualidades del jugador: técnica, táctica, preparación física y psicológica.

INSCRIPCIÓN

Si estás interesado en apuntarte al Centro de Alto Rendimiento del Club de Fútbol Rayo Majadahonda y convertirte en uno de nuestros jugadores de 2ª División, rellena este formulario y envíalo al correo:

Academias@rayomajadahonda.com

Concepto: Alto Rendimiento

681346193 (Sandra)

DESCARGA AQUÍ LA INSCRIPCIÓN

alto rendimi.png