Sale el sol en La Oliva
- rayomajadahonda7
- 12 abr
- 2 Min. de lectura
El Juvenil se impone con claridad al Fuenlabrada (6-0) y apuesta por la salvación

Aunque la tarde empezó gris, el cielo se despejó pronto y, por fin, dejó de llover en Majadahonda. El tiempo atmosférico fue acorde con la situación de nuestro Juvenil División de Honor, que por fin está en su mejor momento de la temporada. Los de David Bohega hicieron un partido magnífico de principio a fin para ganar al Fuenlabrada por 6-0 y dar un pasito más hacia la salvación.
No hubo dudas en ningún momento: este partido lo teníamos que ganar. Y empezó exactamente como habíamos planeado. Íñigo abrió el marcador en el minuto 2 y, con ello, abrió la senda goleadora. Apenas dos minutos más tarde, el guardameta rival salió a despejar un balón, con la mala suerte para el Fuenlabrada de que la pelota rebotó en Cheik y se introdujo en la portería visitante. 2-0 en el minuto 4, con todo el encuentro por delante y la confianza por las nubes.
Y las mejores jugadas de nuestro equipo todavía estaban por llegar. Nada más pasar el primer cuarto de hora del encuentro, lanzamos un veloz contragolpe desde nuestro propio campo para que Cheik corriera, dejara atrás a los defensas y se plantara solo contra el portero. Su definición fue exquisita para hacer el 3-0. El resto de la primera mitad estuvo más igualado, pero el Juvenil tenía la tranquilidad que otorga una ventaja más que segura. El descanso llegó con 3-0 en el marcador.
Y por si fuera poco, la segunda mitad comenzó como había empezado la primera. En los primeros seis minutos, volvimos a conseguir dos goles. En este caso, el autor del 4-0 fue Casca, y el del 5-0 volvió a ser Cheik, a pase precisamente del autor del cuarto. El control del partido era absoluto y el objetivo era seguir marcando y mantener la portería a cero para afrontar las dos últimas jornadas con la confianza por las nubes.
Pero nuestro equipo no había venido a La Oliva a conformarse, ni siquiera con el 5-0. Cuatro minutos más tarde, Íñigo, que había abierto la goleada, se encargó de hacer el 6-0 para cerrarla. Y no fueron las únicas ocasiones de nuestro Juvenil en la segunda mitad, pero el portero del Fuenlabrada estuvo inspirado para evitar que la goleada fuera mayor. El encuentro terminó 6-0. El resto de los resultados de la jornada no nos permiten todavía salir del descenso, pero afrontamos el partido vital de la semana que viene contra La Cruz Villanovense en el mejor momento de la temporada.
Ficha del partido:
Resultado: 6-0
Goles: 1-0, Íñigo (min. 2); 2-0, Cheik (min. 4); 3-0, Cheik (min. 18); 4-0, Casca (min. 47); 5-0, Cheik (min. 51); 6-0, Íñigo (min. 55)
Alineaciones:
Rayo Majadahonda - Samu (P), Dani, Diatta, Cuesta, Cheik, Pascu, Peter, Adri, Íñigo, Casca, Arcos
Fuenlabrada - Agustín (P), Antonello, Julien, Ortega, Angulo, Hugo, Rodri, Isaac, Marcelo, Lindo, Utrera
Fecha: 12/04/2025
Hora: 16:00
Lugar: La Oliva
Competición: División de Honor Juvenil