El equipo realizó dos goles en los primeros cuarenta y cinco minutos que les permitió puntuar de tres
El Rayo quería levantar la cabeza y aspirar de nuevo a los puestos de playoffs de ascenso después de su derrota en el estadio cacereño. El Sanse, por su parte, buscaba seguir ganando como ya hizo ante el Unión Sur Yaiza y poder alejarse de los playoffs de descenso.
El Rayo volvió al Cerro del Espino después de su visita a Cáceres y ganó por dos goles a uno. El equipo dirigido por Jesús Arribas tuvo un inicio con grandes aspiraciones después de acercarse en varias ocasiones al área rival. Los balones discurrían desde las bandas hasta el delantero centro. Y en el minuto 15, Gianluca Simeone pudo completar con éxito un remate servido por Kevin Manzano. El Rayo no se cansó de intentar el segundo y no cerró sus filas. Quería más y Guillermo Berzal pudo rematar de cabeza una falta lanzada por Hugo Esteban para completar la diferencia de dos en el marcador. El equipo rayista aguantó hasta el descanso con solvencia defensiva, sin recibir ocasiones claras de gol.
El segundo tiempo se hizo más cuesta arriba. Las oportunidades para el Sanse comenzaban a ser cada vez más claras y Adri Fernández estaba en un gran momento bajo la portería local. Szymanowski terminó marcando el gol visitante para poner emoción y nervios en el Cerro del Espino. Arribas decidió dar minutos a Pedrinho, Rubi o Santos como opciones atacantes, sin embargo, los esfuerzos estaban centrados en mantener la portería segura.
Y el Rayo Majadahonda terminó aguantando un resultado que necesitaban después de cuatro partidos sin ganar. Con él, se acercan con 20 puntos, a tres, de los puestos de juego por el ascenso que marca el Cacereño. El Sanse permanece en el playoff de descenso con 15 puntos en total.