top of page
Buscar
Foto del escritorrayomajadahonda7

Empate con sabor amargo

Empate a cero en nuestra visita a Navalcarnero



El Rayo Majadahonda visitaría el estadio Mariano González para disputar su cuarto partido liguero ante el Navalcarnero. El Rayo, con una victoria por tres a cero a sus espaldas, buscaría ampliar su racha de victorias y asentarse en el primer puesto sin necesidad de empates de puntos. El Navalcarnero recibía a los de Jesús Arribas tras caer ante el Unión Sur Yaiza.


El partido empezó con varias disputas físicas que evidenciaron en el terreno de juego la rivalidad y competitividad que había. El Rayo se acercaba con diagonales de Kevin y hasta un larguero de Hugo Esteban. También tuvo la suya Berzal, la cual acabó tocando el palo izquierdo.


El ánimo permanecía intacto para la segunda mitad del encuentro, y no había cambios en la salida de los jugadores al campo. Hugo Esteban pudo aprovechar una falta cercana, sin embargo, el gran disparo del extremo terminó en las manos del portero visitante. Entraron Rubi, Christian Santos, Ebea y Pascual. Todos ellos dieron un aire necesario al equipo para apretar ofensivamente, pero el marcador quedó intacto.


Los de Jesús Arribas suman diez puntos de doce posibles, y según declara el propio técnico, están "orgullosos del esfuerzo". Es el mejor inicio de liga del Rayo Majadahonda en el siglo 21, y la actitud del equipo ha sido positiva. El Rayo se enfrentará en la quinta jornada al Getafe B en casa, mientras que el Navalcarnero tendrá que visitar al Conquense.

175 visualizaciones

Comments


bottom of page