El Rayo no suma puntos desde el Matapiñonera
- rayomajadahonda7
- 6 abr
- 2 Min. de lectura
El equipo tuvo una gran segunda parte, sin embargo, durante la primera encajó dos goles

El Rayo Majadahonda podría meterse en playoff de ascenso de sumar tres puntos y levantarse después de la derrota ante el Cacereño en casa. El Sanse llega tras ganar por cuatro veces consecutivas, la última ante la Unión Sur Yaiza.
El Rayo saldría con la intención de jugar el esférico de su lado, sin embargo, durante los primeros minutos, el Sanse se adelantó a través de un córner cabeceado por Piri. El Rayo Majadahonda se repuso del gol con ganas y llegó al área con oportunidades de Bilal y Kevin. El Sanse tendría otra ocasión a balón parado y esta vez sería Mario González quien marcase de falta. Dos goles que fueron un jarro de agua fría para el equipo. Posteriormente, Adri apareció en dos paradas para salvar al equipo del tercero. El Rayo salió hacia vestuarios manteniendo el resultado y las opciones de empatar al segundo tiempo.
Los segundos cuarenta y cinco minutos fueron de control rayista. El equipo dominó el balón y las oportunidades. Kevin, Guti y Bilal intentaron marcar el primero para acercarse. Berzal y Hugo Esteban entraron como refuerzos para seguir acercándose en el marcador pero la defensa del equipo local permaneció sólida atrás. Tejedor y Pascual fueron la segunda ventana de cambios para aportar energía al grupo y Adalberto completó los cambios. El Rayo luchó hasta el final y llegó sin obtener recompensa.
El Rayo Majadahonda tuvo la oportunidad de meterse en puestos de playoff pero no logró la victoria ante la UD Sanse. Debido a las derrotas de Coria y Navalcarnero, el Rayo sigue estando a tres puntos del quinto puesto, suma 47. El Sanse permanece décimo con 41 puntos y cinco victorias consecutivas. El equipo majariego recibirá al Adarve el próximo domingo 13 de abril en el Cerro del Espino.