El derbi madrileño decidiría una plaza en el playoff de ascenso

El equipo majariego llegaba después de ganar frente al Navalcarnero en el Cerro del Espino. El Getafe B recibía al Rayo después de superar al Unión Sur Yaiza. El encuentro decidiría una plaza en los playoffs de ascenso para el Rayo Majadahonda, estando a cinco puntos del Getafe B en segunda posición.
El partido comenzó con una gran iniciativa del Rayo Majadahonda, los ataques llegaban por ambas bandas y Bilal no se cansaría de intentarlo a partir del regate. Los dos equipos se tuvieron mucho respeto y llegaron con escasez a la portería rival. Sin embargo, Guti tendría su ocasión justo antes del descanso. Gracias una gran jugada individual por la banda derecha el extremo disparó y el balón entró tocando en el larguero hacia la portería del Getafe B. Ni el árbitro ni el asistente de línea lograron ver que el balón sobrepasó la meta del Fernando Santos de la Parra. Ambos equipos terminaron yéndose al descanso sin goles.
Al comienzo de la segunda parte, el Getafe B pudo meter su primer gol gracias a un cabezazo que les pondría por delante en el partido. El Rayo Majahonda no se iba a rendir y pondría una marcha más en ataque. Un aluvión de esperanza motivado por una gran carrera en solitario de Gianluca Simeone haría que Bilal Kandoussi rematase solo en el segundo palo. Las tablas en el marcador hicieron que el Rayo Majadahonda se sintiese más cómodo en el partido. El Getafe B llegó un par de ocasiones más, pero sin éxito. Las incorporaciones de Fer Pina, Ebea y Hugo Esteban reforzaron al equipo en ataque para intentar la remontada. El tiempo se acababa y el Rayo Majadahonda solo pudo sumar un punto.
Un punto que acerca al Rayo Majadahonda a la quinta posición del Cacereño y hace que el Getafe B descienda su posición a tercer clasificado.