Comunicado oficial del CF Rayo Majadahonda
- rayomajadahonda7
- hace 2 horas
- 1 Min. de lectura
Relación a los actos violentos ocurridos en la tarde de ayer.

Desde el CF Rayo Majadahonda, queremos condenar de forma enérgica los graves incidentes ocurridos en la jornada de ayer, una vez finalizado el partido, cuando el autobús del equipo fue atacado por un grupo de individuos rompiendo varias lunas mientras nuestra expedición se disponía a emprender el regreso a Madrid.
Afortunadamente, no se han producido lesiones, pero este acto puso en riesgo la integridad física de los jugadores y cuerpo técnico, los hechos son de una extrema gravedad y totalmente inaceptables.
Desde el club queremos dejar claro que no toleraremos ningún tipo de violencia en torno al fútbol. Hemos iniciado ya las gestiones necesarias y presentaremos las acciones legales correspondientes para que se identifique y sancione a los responsables de este acto.
Queremos también expresar nuestro más sincero agradecimiento al UE Sant Andreu, que en todo momento mostró su preocupación por lo sucedido y nos ofreció su ayuda y colaboración.
El Rayo Majadahonda defiende firmemente los valores del respeto, la deportividad y la convivencia, y seguirá trabajando para que hechos como estos no tengan cabida en el deporte.