top of page
Buscar

Alejandro Salvador nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda.

Alejandro Salvador “Ato” regresa al CF Rayo Majadahonda



Alejandro Salvador Núñez (25/01/1999) vuelve a defender la camiseta majariega tras su paso por el AC Bellinzona de Suiza.


Ato ya dejó huella en el club durante la temporada 2024/25, convirtiéndose en un jugador clave del equipo en Segunda Federación. El centrocampista disputó 25 partidos oficiales, acumulando 2067 minutos de juego, aportando intensidad, carácter y compromiso en el centro del campo. También fue decisivo en la fase de playoff de ascenso a Primera RFEF, demostrando su calidad en los momentos clave.


Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés, Alejandro ha pasado por clubes como San Ignacio, Elche Ilicitano, UD San Sebastián de los Reyes y Atlético Saguntino, lo que le aporta experiencia y visión de juego para reforzar al Rayo Majadahonda.


Su regreso refuerza el centro del campo del equipo y aporta la mezcla perfecta de talento, experiencia y conocimiento del club.


Bienvenido de nuevo a tu casa, Ato

 
 

PATROCINADORES

Logo Riego Fresh Co. (4) (1).png
BAVEL BLANCO.png

COLABORADORES

CF Rayo Majadahonda escudo 2025.png

C.F. RAYO 
MAJADAHONDA

SEDE SOCIAL CF RAYO MAJADAHONDA 

Dirección: Calle Moreras, S/N - 28222 Majadahonda (Madrid)

HORARIO DE OFICINA 
Lunes a Viernes de 11h a 14h  y de 16h a 20:00 h

       917 165 238
  • Instagram
  • Facebook
  • X
  • Youtube
  • LinkedIn

RAYO MAJADAHONDA - DIGITALMENTE SOLUCIONES 

bottom of page