Victoria de peso en Zubieta

El gol de Íñigo Alayeto al comienzo de la segunda mitad nos permite conseguir nuestra tercera victoria del verano

El CF Rayo Majadahonda encaró su quinto choque de la pretemporada 2022/2023 en Zubieta ante la Real Sociedad 'B'. Los chicos de Diego Nogales marcaron territorio desde el comienzo. Guille Donoso avisó primero con un potente lanzamiento que impactó en el larguero. El siguiente fue David Rodríguez con un gran gesto técnico de calidad con el exterior del pie y que atrapó en dos tiempos el meta local. El paso de los minutos igualó el choque ante los donostiarras, que llegaron a inquietar la portería de Lucho, aunque sin peligro real para los nuestros.


Tras un primer tiempo sin goles, Alayeto se propuso deshacer la igualdad en el marcador. El extremo navarro ejecutó a las mil maravillas una falta en las inmediaciones. Golpeo magistral y esférico en el fondo de las mallas. El tanto rayista provocó la reacción del conjunto txuri-urdin, pero la zaga y Álvaro Fernández, que disputó la segunda mitad, abortaron las diferentes acciones de peligro local.


La tercera victoria de la pretemporada permitió a Dani Pinillos debutar con los colores rayistas y Nando disputar sus primeros minutos tras su reciente renovación. El equipo de Diego Nogales regresará a los entrenamientos este jueves por la tarde para preparar el choque del próximo sábado ante el Real Valladolid Promesas en Zaratán.

485 visualizaciones