Victoria ante el CDA Navalcarnero

El equipo venció al conjunto rojiblanco (1-2) gracias a los goles de Jorge Casado y Rubén Sánchez

El CF Rayo Majadahonda venció (1-2) en su antepenúltimo duelo de pretemporada 2021/2022 ante el CDA Navalcarnero en el Estadio Mariano González. El equipo dirigido por Abel Gómez arrancó con Gorka; Iván López, Jorge Casado, Cristian Pérez, Borja González, Philip Osei, Mario García, Javi Gómez, Néstor Albiach, Tass y Raúl Sánchez.


Durante la primera parte el conjunto rayista mantuvo una alta intesidad a lo largo de los cuarenta y cinco minutos. El equipo majariego dispuso de varias ocasiones, pero no fue hasta la media de hora de juego cuando Jorge Casado, gracias a un centro preciso de Néstor Albiach, hizo el primer gol de la tarde tras su gran testarazo. Al final del primer tiempo, los locales empataron el encuentro a través de una pena máxima.


En el segundo tiempo Abel Gómez introdujo a Nereo, Álvaro Vega, Manny, Nabil, Ángel Bastos, Jesús Bernal, Arthur, Marcos Bravo, Iturraspe, Rubén Sánchez y Javi Gómez. Asimismo, durante el transcurso del segundo tiempo saltaron al verde Ruizma y Tito en el lugar de Javi Gómez y Álvaro Vega.


El tanto de la victoria llegó de las botas de Arthur. Su disparo desde el centro del campo encontró la oposición del guardameta local, pero su despeje lo aprovechó Rubén Sánchez para anotar a puerta vacía el gol definitivo del duelo.


El próximo amistoso que disputarán los hombres de Abel Gómez será ante el Córdoba CF este viernes 13 de agosto a las 21:30h.

0 vistas