Unionistas - Rayo Majadahonda

El duelo ante Unionistas de Salamanca FC se salda con derrota (2-1) en la sexta jornada de Primera Federación

Iniciado el encuentro, con apenas dos minutos transcurridos, un saque de esquina votado por Íñigo Alayeto pudo convertirse en el primer gol del encuentro al envenenarse y rozar el larguero de la meta salmantina. El transcurso de la primera mitad estaría marcado por la escasez de ocasiones por parte de ambos bandos, destacando solamente una intervención bajo palos a los diez minutos de Lucho García.


Alcanzada la media hora de juego, un contraataque bien organizado de los majariegos finalizaría con un disparo de Álvaro Portero que no vio puerta, aunque escasos minutos después Unionistas se adelantaría en el marcador. En los minutos finales del primer acto, David Rodríguez y Félix Ofoli rozarían el empate, pero la fortuna nos fue contraria y Unionistas anotaría el segundo tanto del encuentro.


Tras el descanso, en los dos primeros minutos de la segunda parte, Josu Ozkoidi y Álvaro Portero generaron dos ocasiones muy claras, aunque el guardameta local impidió que recortásemos distancias en el electrónico. Confiaban los de Diego Nogales en la remontada y el larguero evitaba el gol de Josu Ozkoidi, mientras que el posterior rechace de Néstor Albiach se marchó por encima del larguero.


Sin embargo, unos segundos después el gol llegó a balón parado de las botas de Jorge Casado y recortábamos diferencias. La dinámica cambió a nuestro favor y en los minutos finales, Salomon, jugador del filial, se topaba con la madera cuando parecía llegar el empate. Finalmente, pese a nuestro asedio final y la buena segunda parte realizada, no pudimos puntuar en nuestra visita a Salamanca.

163 visualizaciones