Un punto para seguir creciendo

Sumamos el primer punto al casillero tras firmar las tablas ante el CD Badajoz (2-2) con los goles de David Rodríguez y Félix Ofoli

El inicio del encuentro estuvo marcado por la igualdad entre dos conjuntos que intentaron hacerse con el dominio del juego. Los extremeños firmaron los primeros acercamientos al área, aunque apenas llegaron con peligro. Perdonaba Rafa Salama el primero rematando fuera un saque de esquina, aunque en el 12’ David Rodríguez se hacía con el esférico en el área para regatear al guardameta y adelantar a la escuadra majariego.


Con el transcurso de los minutos, los visitantes fueron acaparando paulatinamente la posesión del balón y hundiendo defensivamente a los majariegos, desarrollando la mayor parte del juego en terreno local. Pese a ello, los nuestros se mostraron serios en líneas generales e impidieron que apenas se generasen ocasiones claras en lo que restaría de primera mitad sobre la meta defendida por Álvaro Fernández.


Tras el paso por los vestuarios, empataría el partido el Badajoz en el 54', pero la reacción majariega fue inminente y apenas dos minutos después Félix Ofoli volvía a ponernos por delante en el electrónico rematando un centro de Jorge Casado tras una gran acción en banda del capitán. Escasos minutos después Álvaro Fernández nos mantenía arriba en el marcador realizando una buena parada a un disparo lejano.


Alcanzaba el partido su tramo final y en el 75' Müller igualaba de nuevo las fuerzas anotando el empate a dos. Volaría Álvaro Fernández para evitar el tercero, siendo posteriormente el palo quien impediría el tanto extremeño. No se rindieron los de Diego Nogales e intentaron buscar el gol de la victoria en los últimos compases, aunque finalmente no tuvimos fortuna y cerramos el encuentro sumando el primer punto de la temporada.

171 visualizaciones