A un paso del sueño de los play-offs

Nuestro filial depende de sí mismo ante el Villaverde San Andrés para clasificarse al play-off de ascenso a 2ª RFEF.

El equipo celebra uno de sus goles en la I.D. de La Oliva. (Fotografía: Alberto Hernández Heranz)
El equipo celebra uno de sus goles en la I.D. de La Oliva. (Fotografía: Alberto Hernández Heranz)

Después de 239 días y 42 jornadas, la Tercera RFEF echa el telón en Majadahonda. El CD Paracuellos Antamira-Majadahonda recibirá el próximo domingo 1 de mayo a las 12:00h al Villaverde San Andrés en la Instalación Deportiva de La Oliva. A falta de disputarse el último partido de liga regular, nuestro filial depende de sí mismo para clasificarse para los play-offs de ascenso a 2ª RFEF.


La escuadra majariega acumula en su haber un total de 63 puntos con 18 victorias, 9 empates y 12 derrotas. Además, los hombres dirigidos por Manu Alcázar no caen derrotados desde el pasado 5 de marzo ante el Atlético de Madrid, campeón de la categoría y ascendido directamente a 2ª RFEF, acumulando 8 partidos invictos con 5 victorias y 3 empates.


Enfrente estará el Villaverde San Andrés tras encadenar dos derrotas consecutivas ante la RSD Alcalá (2-0) y CF Pozuelo de Alarcón (0-1). Este último resultado cercenó las posibilidades de permanencia que albergaban los villaverdenses. No obstante, el conjunto de la barriada madrileña acumula cuatro victorias, cuatro derrotas y un empate en sus últimos ocho encuentros (uno de ellos descansó).


Apóyanos en la final del domingo


Tras realizar una gran temporada, nuestro filial quiere sumar una nueva victoria a su casillero y eso pasa por recibir el calor de todo el rayismo. Recuerda que si eres abonado podrás acceder a nuestras instalaciones de forma gratuita para animarnos a cumplir el sueño de los play-offs. El precio de las entradas para público general es de 10€ y se podrán adquirir en taquilla el día de partido.


¡Contamos con vosotros!

151 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo