U-TAD, nuevo patrocinador del CF Rayo Majadahonda

El centro universitario de tecnología y arte digital se une a la familia rayista para lo que resta de temporada 2021/2022. Este acuerdo incluye un programa de descuentos en las titulaciones y actividades de esta universidad roceña.

U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital, nuevo patrocinador oficial del Club de Fútbol Rayo Majadahonda S.A.D para la temporada 2021/2022. Este acuerdo supone que los jugadores de los equipos Juvenil A División de Honor, Juvenil B, Juvenil C y Senior B Internacional portaran la camiseta de entrenamiento con la imagen corporativa de esta universidad referente en formación digital.


Asimismo, una gran lona con el logotipo de U-tad dará aliento y apoyo a los jugadores del primer equipo en el estadio Cerro del Espino, y en la instalación deportiva de la Oliva donde entrenan y juegan el resto de equipos del club, ambos en el municipio de Majadahonda. Estos equipos están formados aproximadamente por un total de 100 chicos con edades comprendidas entre los 16 y los 24 años.


Asimismo, U-tad será el patrocinador oficial de un partido de futbol que dispute el primer equipo del C.F. Rayo Majadahonda en la temporada 21/22. Para Jorge Calderón, consejero delegado adjunto en U-tad, “El deporte es una parte muy importante en la educación de los jóvenes y desde U-tad incentivamos la práctica deportiva como hábito saludable que contribuye a un mejor rendimiento académico. Esta colaboración con el equipo de fútbol local del municipio vecino a U-tad, y del que provienen muchos de los alumnos que estudian actualmente con nosotros, nos va a permitir poner en marcha iniciativas conjuntas con los jóvenes de la localidad”.


Fruto de este acuerdo, tanto los jugadores como los abonados de este club se beneficiarán de un 10% de descuento en docencia disponible para todos los programas formativos de grado, postgrado y de ciclo formativo de grado superior que actualmente se imparten en U-tad. También podrán acceder a un 50% de descuento en la Summer School de U-tad, cursos prácticos de una semana de duración relacionados con la industria de los videojuegos, la animación, el diseño digital, la ciberseguridad, la programación, las matemáticas y la física, que tienen lugar durante los meses de junio y julio.

“Para nosotros es un orgullo contar con patrocinadores como el Centro Universitario U-tad, una universidad de prestigio y referente en formación digital, que comparte con nuestro club los mismos valores asociados al deporte. Estamos seguros de que esta colaboración será muy fructífera para ambas entidades” afirma Iñaki Acha, vicepresidente del C.F. Rayo Majadahonda.


U-tad es un Centro Universitario situado en el municipio de Las Rozas que comparte con este club los mismos valores asociados al deporte: esfuerzo, disciplina, trabajo en equipo, ilusión y humildad.


Sobre U-tad, Centro Universitario de Tecnología y Arte Digital:

U-tad es el primer Centro Universitario especializado 100% en la formación en todas las grandes áreas asociadas a la cadena de valor de la economía digital: Ingeniería del Software, Diseño Digital, Animación, Diseño de Productos Interactivos y Videojuegos, Matemáticas, Física, Realidad Virtual, Aumentada y Mixta, Big Data, Ciberseguridad, etc. Una institución única en España orientada a formar a los líderes de la industria digital del presente y futuro, con profesores procedentes de las mejores empresas del sector. Un Centro de primer nivel internacional, basado en la excelencia, la innovación y la tecnología que fomenta el desarrollo del talento y prepara a sus alumnos para las profesiones del mundo digital. www.u-tad.com

Para más información o concertar entrevistas: U-tad: Natalia Rascón Natalia.rascon@u-tad.com 670 73 35 20






52 visualizaciones