Tres puntos para coger impulso

Nuestra visita a El Prado se salda con victoria (0-2) frente al CF Talavera en la octava jornada de Primera Federación




El Rayo Majadahonda se hizo al fin con el triunfo en Primera Federación después de ocho jornadas. Los nuestros lograron la tan ansiada primera victoria esta temporada con contundencia gracias a los goles de Alayeto y David Rodríguez.


En los primeros minutos del encuentro, fue el Talavera el que intentó controlar la posesión del balón, mientras que los majariegos optaron por realizar una defensa intensa en campo propio, imposibilitando que los talaveranos encontrasen espacios en ataque. En torno al cuarto de hora llegaron las dos primeras ocasiones del partido, firmadas por Escudero para el cuadro local, aunque ninguno de los dos intentos tendría peligro para Lucho García.


La primera mitad se desarrollaba sin apenas llegadas claras, hasta que en el minuto 34 Íñigo Alayeto nos puso por delante en el electrónico con un zapatazo dirigido a la escuadra. En el tramo final de la primera parte se abrió el partido: Escudero buscó el empate para el Talavera, mientras que Sergio Llamas rozó el segundo para los majariegos. El último acercamiento previo al descanso sería del cuadro local, pero no impidió el 0-1 al descanso.


Tras la reanudación, apenas cuatro minutos habían transcurrido de la segunda parte cuando la estrategia de saque de esquina funcionaba y David Rodríguez remataba la pelota al fondo de la meta de Biel Ribas, ampliando la distancia con el 0-2. A partir de ahí, los majariegos se mostraron acertados en tareas defensivas, e impidieron que los talaveranos dieran la sensación de poder meterse en la pelea por los puntos.


Alcanzado el tramo final, Lucho García realizó dos buenas intervenciones de mérito en los minutos 79 y 85 para impedir que el Talavera recortase distancias. Los nuestros supieron dominar muchos aspectos del juego, mostrando facultades para controlar las situaciones del partido. Finalmente, sellamos nuestra visita a El Prado con 0-2, sumando los tres puntos en un encuentro muy completo.


164 visualizaciones