Trabajo sin premio en Soria

Nuestro equipo cae derrotado (2-0) en su sexto partido de pretemporada ante el CD Numancia

El CF Rayo Majadahonda cayó (2-0) en su sexto encuentro de pretemporada 2021/2022 ante el CD Numancia en la Ciudad del Fútbol Francisco Rubio Garcés. El equipo dirigido por Abel Gómez arrancó con Nereo; Jorge Casado, Álvaro V., Cristian P., Manny, Borja González, Jesús Bernal, Mario, Iturraspe, Rubén Sánchez y Raúl Sánchez.


Los primeros instante del partido tuvieron dominio rayista, pero sin acercamientos de peligro sobre la portería soriana. A falta de quince minutos para el descanso, el equipo local aprovechó un contraataque para anotar el primer gol del encuentro. De esta forma llegamos al final de la primera parte con el resultado de 1-0.


En el segundo tiempo nuestro equipo introdujo a Néstor Albiach y Juanjo en el lugar de Iturraspe y Cristian Pérez. Los nuestros imprimieron una marcha más al encuentro, disfrutando de una doble ocasión de gol en los primeros cinco minutos de la segunda parte. Pasada la hora de partido Néstor Albiach y Jorge Casado dispusieron de dos nuevas ocasiones, pero la zaga rival evitó ambos intentos. En la recta final del partido el conjunto numantino aprovechó un nuevo contraataque para sumar el segundo gol al marcador.


El próximo amistoso que disputarán los hombres de Abel Gómez será ante el CDA Navalcarnero este martes 10 de agosto en el Estadio Mariano González.


FOTOGRAFÍA: CD NUMANCIA

0 vistas

Entradas Recientes

Ver todo