La tormenta que no llegó

Nuestro Juvenil División de Honor empató un partido que comenzó siendo eléctrico y terminó enfriándose por la falta de puntería

A pesar de un primer cuarto de hora frenético, con dos goles en apenas diez minutos, el partido del Juvenil División de Honor se saldó con un discreto empate a uno. Los de Jesús Arribas, como en otras jornadas, tuvieron opciones para llevarse el encuentro, pero no estuvieron acertados de cara a portería.


El partido comenzó de la peor manera posible para los de Jesús Arribas. Antes de que entraran de lleno en el partido, Marco adelantó al Rayo Vallecano en un córner. Sin embargo, nuestro Juvenil División de Honor no se dejó llevar por la inercia negativa y reaccionó muy pronto. No habían transcurrido diez minutos cuando Héctor aprovechó una falta botada desde la banda izquierda para rematar en el segundo palo y conseguir el empate a 1.


Restaba todavía más de media hora y el partido volvía a empezar de nuevo. Después del tanto de Héctor, los de Jesús Arribas ganaron más presencia ofensiva, pasando más tiempo en campo rival. Aun así, la defensa de nuestro Juvenil tuvo trabajo con los rápidos contragolpes del Rayo Vallecano, y el propio Héctor salvó con el cuerpo una doble ocasión de los visitantes. Por parte del Rayo Majadahonda, el peligro llegó sobre todo en disparos lejanos de jugadores como Alejo o Mestanza. El resultado al descanso, a pesar de todo, siguió siendo 1-1.


El arranque de la segunda mitad no fue positivo para nuestro Juvenil División de Honor. A los de Jesús Arribas les volvió a costar encontrarse cómodos sobre el campo y el Rayo Vallecano obligó a Dani, nuestro guardameta, a realizar varias intervenciones de mérito. Aun así, los nuestros aguantaron el chaparrón inicial y poco a poco fueron volviendo a igualar las fuerzas.


El paso del tiempo pareció enfriar los ánimos, aunque las ocasiones de peligro siguieron llegando. Los nuestros pudieron culminar su remontada por medio de disparos de Mestanza, Almuzara, Hordijk o Panadero, entre otros, pero no encontraron portería o se encontraron con el portero rival. Así, el resultado final se quedó en 1-1. En el siguiente partido, los de Jesús Arribas, que suman 6 puntos en 6 jornadas, visitarán al Real Valladolid.


Ficha del partido

  • Resultado: 1-1

  • Goles: 0-1, Marco (min. 4); 1-1, Héctor (min. 12)

  • Alineaciones:

  • Rayo Majadahonda - Dani M. (P), Herrero, Alejo, Héctor, Checa, Guille, Almuzara, Marcos, Aitor, Mestanza, Yassin

  • Rayo Vallecano - Mario (P), Iván, Robles, Marco, Joan, Esteban, Sergio, Ybarra, Ninte, Iker, Torres

  • Fecha: 15/10/2022

  • Hora: 17:00

  • Lugar: Instalación Deportiva de La Oliva

  • Competición: División de Honor Juvenil

86 visualizaciones