Tercera derrota de la pretemporada en Zaratán

Caemos derrotados por 4-2 ante el Real Valladolid Promesas en nuestro sexto compromiso de la pretemporada

El CF Rayo Majadahonda cayó derrotado en su sexto encuentro de la pretemporada 2022/2023 en Zaratán ante el Real Valladolid Promesas. Los nuestros encararon su segundo compromiso de la semana ante otro filial de altura. El partido se complicó con un gol local nada más dar comienzo. El equipo de Diego Nogales no perdió la cara a pesar de encontrarse un rival férreo en defensa tras el tanto inicial.


El gol del empate llegó mediado el ecuador del primer tiempo. Gran centro lateral que aprovechó el killer del área David Rodríguez. Un remate preciso y efectivo para igualar la contienda. Sin embargo, a falta de 10 minutos para que finalizaran los primeros 45 minutos, los blanquivioletas volvieron a adelantarse mediante una pena máxima ante la que nada pudo hacer Lucho.


Tras un primer tiempo disputado y con pocas ocasiones, la escuadra rayista saltó al verde para devolver el empate al electrónico. No pudo ser así. Dos buenas acciones del filial vallisoletano al arranque de la segunda mitad pusieron tierra de por medio suficiente. A pesar de la desventaja, el equipo de Diego Nogales insistió en la mitad del campo rival, aunque se llegó con el 4-1 favorable a los locales hasta los minutos finales.


Ya con diferentes sustituciones los nuestros disfrutaron de ocasiones de gol en las botas de Nando, Guille o Alayeto, pero el cancerbero y la zaga del Real Valladolid Promesas abortaron las acciones. El segundo tanto majariego para colocar el definitivo 4-2 en el marcador llegó desde el punto de penalti y fue obra de Íñigo Alayeto.


El primer equipo regresará a los entrenamientos el próximo martes por la tarde para encarar la última semana de pretemporada antes del inicio liguero ante el Racing Club Ferrol del próximo sábado 27 de agosto a las 21:30h en el Cerro del Espino.

332 visualizaciones