TALLERGP, nuevo patrocinador del CF Rayo Majadahonda

TALLERGP es un ERP destinado a la gestión de talleres online con el que se pueden manejar todas las tareas administrativas a un bajo coste y con las mejores prestaciones

Nuestra entidad y TALLERGP han cerrado un acuerdo por el cual se convierte, durante la próxima temporada 2022/2023, en patrocinador oficial del CF Rayo Majadahonda.


TALLERGP es un ERP destinado a la gestión de talleres online con el que se pueden manejar todas las tareas administrativas a un bajo coste y con las mejores prestaciones. En este sentido se pueden gestionar citas previas, disponibilidad de la agenda de cada taller, crear facturas y un largo etcétera de labores. Un imprescindible para cualquier taller en su día a día. Este programa es desarrollado, licenciado y distribuido por la compañía Internet Cuality Solutions S.L..


iCuality es una joven empresa española, compuesta por un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia trabajando en el mundo de las telecomunicaciones y la informática, para empresas multinacionales punteras en el sector; que se han unido para aportar microsoluciones técnicas a pequeñas y medianas empresas en España, Chile, México, Honduras, Costa Rica, Perú, Ecuador, Colombia y Argentina.


"Para nosotros es un auténtico orgullo pasar a formar parte de un equipo que año tras año sigue demostrando su constancia y fuerza para dar su mejor versión", explica Leonardo Sandoval, General Manager de TALLERGP.


¡Bienvenidos a la familia rayista!

66 visualizaciones