SotySolar, nuevo patrocinador del CF Rayo Majadahonda

SotySolar es una empresa de instalación de paneles solares para autoconsumo con 6 años de experiencia en el sector

Nuestra entidad y SotySolar han cerrado un acuerdo por el cual se convierte, durante la próxima temporada 2022/2023, en patrocinador oficial del CF Rayo Majadahonda. Este acuerdo supone un paso más en nuestro apoyo a las energías renovables para así colaborar en la lucha contra el cambio climático.


SotySolar es una empresa de instalación de paneles solares para autoconsumo con 6 años de experiencia en el sector. Esta entidad realiza proyectos al completo, desde el presupuesto hasta la instalación, asesorando a sus clientes en cada paso y preparando toda la parte documental de permisos o subvenciones. Asimismo, cuentan con instaladores propios certificados que cubren todo el territorio nacional.


¡Bienvenidos a la familia rayista!


Más información sobre SotySolar

SotySolar es una empresa joven que no ha dejado de crecer en los últimos años. Formada por ingenieros, desarrolladores informáticos, diseñadores, instaladores, especialistas en marketing, ventas, atención al cliente... Todos trabajando para que sea cada vez más fácil instalar placas solares en tu casa y comiences a consumir tu propia energía renovable.


A la opción de compra al contado o financiada que ofrecemos, le hemos sumado ahora una nueva forma de acceder a la energía solar: la suscripción. Con la suscripción solar solo tienes que pagar una cuota mensual para consumir energía verde. Ya no es necesario hacer una inversión inicial para adquirir tus placas solares, sino que pagas sólo por el uso de ellas, como si de un gimnasio se tratara o el renting de un coche. Con mantenimiento incluido durante 20 años y una cuota estable para mantenerse al margen de subidas de la luz.


Tratamos de facilitar el acceso al autoconsumo cada día a más gente, poniéndoselo muy fácil para que puedan ahorrar en su factura de la luz consumiendo su propia energía verde. Sólo tienen que solicitar su estudio online y les llegará un presupuesto personalizado. Uno de nuestros agentes le explicará detalladamente la propuesta y un instalador visitará su casa para comprobar la viabilidad del proyecto.


Nos encargamos de todos los trámites legales y preparamos la documentación para las subvenciones para ellos sólo tengan que presentarla en su ayuntamiento. Por último, realizamos la instalación y presentamos la legalización para que puedan verter a la red la energía solar que les sobra y obtener una compensación económica a cambio.


Contamos con una red de instaladores estable y certificada para ofrecer un servicio homogéneo, rápido y de máxima calidad. Ofrecemos 5 años de garantía sobre su trabajo porque confiamos plenamente en su profesionalidad.

78 visualizaciones