Así será el proceso de solicitud de acreditaciones para el partido ante el Atlético de Madrid

El plazo para medios de comunicación finalizará el próximo jueves 30 de diciembre de 2021 a las 20:00h

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PARA MEDIOS DE COMUNICACIÓN


El CF Rayo Majadahonda informa a todos los medios de comunicación -televisiones, prensa escrita, gráfica y radios- acerca del procedimiento para solicitar acreditaciones de cara al choque correspondiente con los dieciseisavos de Copa del Rey que nos enfrentará ante el Atlético de Madrid.


Todas las solicitudes deben enviarse exclusivamente a la siguiente dirección de correo electrónico: acreditaciones@rayomajadahonda.es. El CF Rayo Majadahonda informa que acreditará únicamente a dos profesionales (2) por medio.


Los medios televisivos sin derechos podrán realizar grabaciones ubicándose detrás de las porterías, es decir, en los fondos. Los profesionales independientes habrán de estar previamente reconocidos por el Club, enviando con anterioridad la documentación necesaria a tales efectos para ser reconocidos.


NOTA:

La petición de credenciales debe ser tramitada a través de algún responsable de redacción y enviada desde una cuenta de correo electrónico corporativo del medio. El CF Rayo Majadahonda solo atenderá aquellas solicitudes que se reciban desde una dirección de correo electrónico oficial del medio.


PLAZO DE SOLICITUD

El plazo para realizar las solicitudes de acreditaciones finalizará el próximo jueves 30 de diciembre de 2021 a las 20:00h. Se ruega tomen nota del día y hora límite para el envío de las solicitudes de acreditación, fuera de los cuáles serán rechazadas de manera automática.


INFORMACIÓN NECESARIA

Asimismo, las solicitudes que se envíen deberán incluir los siguientes datos del medio de comunicación y de sus profesionales:

  • Nombre completo.

  • DNI o pasaporte.

  • Medio de comunicación.

  • Función.

  • Número de teléfono.

  • Dirección de correo electrónico.

  • Observaciones: necesidades o peticiones a tener en cuenta para el correcto desarrollo de su labor.


PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD PARA CLUBES DE FÚTBOL


Los técnicos de clubes de fútbol que estén interesados en acudir al encuentro deberán dirigirse de forma exclusiva a nuestra dirección de correo electrónico: acreditaciones@rayomajadahonda.es. El CF Rayo Majadahonda informa que acreditará únicamente a dos profesionales (2) por club.


NOTA:

La petición de credenciales debe ser tramitada a través de algún responsable y enviada desde una cuenta de correo electrónico corporativo del club interesado. El CF Rayo Majadahonda solo atenderá aquellas solicitudes que se reciban desde una dirección de correo electrónico oficial del propio club.

PLAZO DE SOLICITUD

El plazo para realizar las solicitudes de acreditaciones finalizará el próximo lunes 3 de enero de 2022 a las 18:00h. Se ruega tomen nota del día y hora límite para el envío de las solicitudes de acreditación, fuera de los cuáles serán rechazadas de manera automática.


INFORMACIÓN NECESARIA

Asimismo, las solicitudes que se envíen deberán incluir los siguientes datos del medio de comunicación y de sus profesionales:

  • Nombre completo.

  • DNI o pasaporte.

  • Club de fútbol.

  • Número de teléfono.

  • Dirección de correo electrónico.

1424 visualizaciones