Sin premio a nuestro buen juego

Sellamos con derrota (1-2) nuestro compromiso ante el Linares Deportivo correspondiente a la décima jornada de Primera Federación



Inició el encuentro con un ritmo muy elevado, lo que propició una primera parte muy animada y eléctrica por parte de ambos conjuntos. En los primeros compases ambos equipos ya habían firmado sus primeras llegadas, destacando especialmente una combinación trenzada por el sector derecho entre Aldalur, Néstor, Mario y David interrumpida en el último suspiro por la defensa andaluza. Los nuestros se mostraron más acertados y fruto de su presión en campo contrario generaríamos robos en zonas cercanas al área rival.


Escasos centímetros privaron a Íñigo Alayeto de ponernos por delante en el marcador, Lucho realizó una intervención de mucho mérito, pero la mala fortuna hizo que un disparo desde la frontal del área rebotase en un majariego y cambiase la trayectoria hacia dentro de la portería. Sin embargo, los buenos minutos de los rayistas se hacían notar sobre el césped y en torno a la media hora de juego, Aldalur introducía el esférico de primeras en el interior del área y Jorge Casado ubicaba de nuevo las tablas en el electrónico.


Los jienenses intentaron reaccionaron al gol con una doble ocasión de su delantero, aunque Lucho se mostró muy acertado bajo palos para impedir males mayores. Los últimos minutos de la primera mitad se desarrollarían con gran acierto de las defensas, lo que impidió que que ambas escuadras pudiesen generar llegas de peligro para intentar romper el empate.


En la reanudación, la igualdad fue la nota superior de los primeros minutos del segundo acto. Madrileños y andaluces firmaban constantes acercamientos en ataque, pero las más peligrosas llegaron por los majariegos; primero Mario se plantaba solo ante el guardameta visitante, y posteriormente la zaga andaluza impidió que el envío de Sergio Llamas al segundo palo encontrase solo a Néstor listo para empujarla al fondo de la red y anotar el segundo.


En el 75' el Linares anotaría el segundo tanto, y Alfredo Santaelena impulsó al equipo hacia el ataque introduciendo rotaciones ofensivas desde el banquillo. Persistían los nuestros en acciones en campo contrario, pudiendo anotar hasta en tres oportunidad Jorge Casado el empate. Las dos últimas ocasiones del partido las firmaban Jeisson de cabeza y Guille de libre directo, aunque la suerte estuvo en contra nuestra y finalmente no pudimos puntuar pese a los méritos realizados por el equipo.

137 visualizaciones