Sigue sin llegar la victoria a La Oliva

El Juvenil División de Honor no pudo sumar ante un Real Madrid que consiguió tres goles en la primera mitad

El Juvenil 'A' del CF Rayo Majadahonda perdió en la visita a La Oliva de su homólogo del Real Madrid. Los de Jesús Arribas se vieron por detrás en el marcador desde muy pronto y, aunque mejoraron en la segunda mitad, todavía no conocen la victoria en casa.


Nuestro Juvenil División de Honor saltó al césped de La Oliva con valentía, presionando la salida de balón del Real Madrid muy arriba y sin complejos. Los de Jesús Arribas tuvieron incluso algunas ocasiones al comienzo, sobre todo a balón parado, si bien no encontraron opciones claras de remate. Atrás, la línea defensiva se mostraba contundente y muy organizada para dejar a los atacantes visitantes en posición de fuera de juego.


La dinámica del partido cambió cuando el colegiado señaló un penalti por mano en contra del Rayo Majadahonda que Manuel Ángel convirtió en el 0-1. Cinco minutos después, el mismo Manuel Ángel se apuntó el 0-2 con un disparo desde la frontal ante el que nada pudo hacer nuestro guardameta. A continuación, Pol Fortuny hizo el 0-3 tras una jugada muy rápida que nuestro Juvenil División de Honor no logró cortar a tiempo. Ese fue el duro resultado con el que llegamos al descanso.


La consigna de nuestro Juvenil para la segunda parte era jugar sin complejos y sin mostrarse condicionados en exceso por el resultado adverso. Los de Jesús Arribas consiguieron materializarla sobre todo a raíz de los cambios, que aportaron nuevas energías al equipo. El Rayo Majadahonda gozó de las ocasiones que le habían faltado en la primera mitad, obligando a Diego Piñeiro a realizar paradas de mérito.


A pesar de todo, no obstante, el ansiado gol majariego no llegó. Los nuestros mantuvieron a raya al Real Madrid durante 45 minutos, pero se vieron lastrados por la gran diferencia acumulada en la primera mitad. El resultado final, así, se quedó en 0-3. De este modo, nuestro Juvenil 'A' se queda con 4 puntos en la tabla clasificatoria después de cuatro jornadas.


Ficha del partido

  • Resultado: 0-3

  • Goles: 0-1, Manuel Ángel (p., min. 15); 0-2, Manuel Ángel (min. 20); 0-3, Pol Fortuny (min. 31)

  • Alineaciones:

  • Rayo Majadahonda - Dani M. (P), Samba, Alejo, Héctor, Víctor, Guille, Hordijk, Gordo, Mestanza, Almuzara, Yassin

  • Real Madrid - Diego Piñeiro (P), Jiménez, Camero, Manu Serrano, Manuel Ángel, Enrique, Palacios, Yeray, Pol Fortuny, Chema, Yusi

  • Fecha: 01/10/2022

  • Hora: 16:00

  • Lugar: Instalación Deportiva de La Oliva

  • Competición: División de Honor Juvenil

169 visualizaciones