top of page

Sergio Llamas, MVP Koff del mes de diciembre

El centrocampista ha sido elegido por nuestros aficionados como 'Jugador Koff' del último mes




Sergio Llamas se convierte en el Jugador Koff del mes de diciembre correspondiente a la temporada 2022/2023. El centrocampista ha sido seleccionado por los aficionados del Club de Fútbol Rayo Majadahonda como el mejor jugador del cuarto mes de competición en Primera Federación.


Durante el presente curso, el futbolista vitoriano ha participado en 16 encuentros, correspondiendo los últimos 3 al mes de diciembre. Antes del parón navideño, Llamas entró desde el banquillo en los tres partidos para ayudar al equipo a darle la vuelta al marcador, tal y como demostró en Pontevedra y en casa ante la Balona. Su aportación en las últimas jornadas ha sido de gran valor para los de Alfredo Santaelena, mostrando así que es un jugador con un rendimiento influyente tanto partiendo desde el once inicial como saltando al campo en la segunda mitad.


De este modo, la afición majariega ha querido poner en valor el talento y el rendimiento de Sergio Llamas en las últimas semanas gracias a la votación ofrecida por Koff, patrocinador oficial del CF Rayo Majadahonda.


Sergio Llamas: "Tenemos que mirar hacía arriba, salir de esa zona critica de la tabla y sobre todo seguir con esa ilusión, es la clave para darle la vuelta a esto"




46 visualizaciones
bottom of page