Nuestro segundo uniforme para la temporada 2022/2023

Actualizado: 12 ago

Regresa la franja que utilizó nuestro equipo durante las primeras temporadas en las que comenzó a competir oficialmente

El CF Rayo Majadahonda presenta el segundo uniforme de la temporada 2022/2023 que utilizaremos en Primera Federación. De la mano de nuestro nuevo sponsor técnico, Adidas, nuestros jugadores utilizarán el tejido transpirable AEROREADY con el que mantener la piel seca en todo momento. Nuestras prendas se han fabricado con un 100% de material reciclado con el objetivo de plantear otra solución que ayude a eliminar los residuos plásticos.


El regreso de la franja

Nuestra segunda piel recupera la franja clásica que utilizó nuestro equipo durante las primeras temporadas en las que comenzó a competir oficialmente. En esta ocasión la franja portará el color rojo sobre el azul marino, que predomina sobre el resto de la casaca con AFAR-4 en el frontal. El cuello y los detalles serán en color rojo y, al igual que en la primera camiseta, Koff se ubicará en la manga izquierda.


En este uniforme el pantalón será de color rojo con detalles en azul marino, contrastando con el modelo de colores utilizado en la camiseta. En la parte posterior encontramos a ASSA ABLOY, patrocinador oficial del club.


Las medias serán de color azul marino con detalles en blanco y la parte superior en color rojo. Al igual que sucede en la primera equipación, las medias tendrán bordado en blanco en la parte posterior la palabra 'RAYO'.

166 visualizaciones