Segunda victoria de la pretemporada

Nuestro equipo vence (0-2) al Atlético de Madrid B gracias a los goles de Cristian Pérez e Iván López

El CF Rayo Majadahonda venció (0-2) en su cuarto duelo de pretemporada 2021/2022 ante el Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino a puerta cerrada. El equipo dirigido por Abel Gómez arrancó con Gorka; Álvaro Vega; Jesús Bernal; Susaeta; Rubén Sánchez; Raúl Sánchez; Cristian Pérez; Borja González; Juanjo; Manny y Javi Gómez.


Durante la primera parte ambos conjuntos se alternaron el dominio de la posesión a pesar de que las ocasiones más claras estuvieron en las botas de nuestros jugadores. No obstante, el filial colchonero probó fortuna en ataque, pero la zaga majariega respondió en todo momento.


En el segundo tiempo Abel Gómez introdujo a Nereo Champagne, Mario García y Néstor Albiach en lugar de Gorka, Juanjo y Raúl Sánchez. No sería hasta el minuto 70 cuando llegaría el primer gol rayista. El centro preciso de Néstor Albiach y la posterior segunda jugada propiciaron que Cristian Pérez anotase el primer gol del partido y su primer tanto con nuestra elástica.


Pasados cinco minutos llegó el segundo y definitivo gol del encuentro. El gran remate de cabeza de Iván López, que también estrenó su cuenta goleadora con el primer equipo tras disputar la pasada campaña en nuestro filial, supuso el punto final a una segunda parte trabajada.


El Rayo Majadahonda completa su cuarto duelo de la pretemporada con victoria. El próximo amistoso que disputarán los hombres de Abel Gómez será ante el CD Guadalajara este miércoles 4 de agosto.

0 vistas