Sale el sol en La Oliva

El CD Paracuellos se llevó los tres puntos en una tarde que, aunque pintaba desapacible, acabó brillantemente

Nuestro filial sumó tres puntos muy meritorios en la visita del Real Aranjuez a La Oliva. Los de Carlos Cura empezaron poniéndose por delante en el marcador, pero los visitantes empataron todavía en la primera parte, y solo un tramo casi perfecto en la segunda les permitió llevarse el triunfo.


El partido arrancó de forma muy positiva para nuestro filial. Los primeros disparos fueron para los de Carlos Cura, aunque sin demasiada puntería. El primero en afinar la mirilla fue Cortés, que hizo el 1-0 en una falta directa antes del cuarto de hora de partido. El Real Aranjuez dio un conato de respuesta al gol con un centro envenenado desde la izquierda, pero Diego estuvo pendiente para evitar el tanto rival. Solo fue un espejismo: el Paracuellos continuó controlando los tiempos y teniendo las jugadas de mayor peligro.


Las ocasiones claras de gol se sucedían con frecuencia para nuestro filial. Sin embargo, los jugadores del Paracuellos no acertaban en el último pase o erraban en la definición de cara a puerta. Markus y Rubi tuvieron las más claras para los nuestros en este tramo. Cuando parecía que el segundo tanto local era cuestión de tiempo, el Diego del Aranjuez encontró adelantado al Diego del Paracuellos, nuestro portero, y aprovechó para meter un gol muy lejano que sorprendió a todos. El resultado al descanso se quedó en 1-1.


Nuestro equipo no saltó al césped tan bien en la segunda parte como lo había hecho en la primera. Los minutos iniciales estuvieron marcados por las buenas intervenciones de Diego, que salvó al equipo de verse por debajo en el marcador. Entonces, no obstante, empezó a brillar el sol sobre La Oliva, literal y figuradamente: Faya hizo el 2-1 con un buen disparo desde la frontal del área y despertó a sus compañeros del letargo en que se encontraban.


Al tanto de Faya le siguieron diez minutos casi perfectos del Paracuellos en los que llegaron dos goles más. El primero fue obra de Rubi, en una jugada semejante a la del anterior tanto, y el segundo fue también el segundo para un Cortés muy activo cerca de la meta rival. Con 4-1 en el marcador, el Aranjuez trató de dar buena imagen en los minutos finales, pero los de Carlos Cura consiguieron que con ese resultado terminara el encuentro. El próximo domingo (10:00 horas), nuestro filial visitará en Moraleja de Enmedio al CDE Madrid 2021.


Ficha del partido

  • Resultado: 4-1

  • Goles: 1-0, Cortés (min. 12); 1-1, Diego (min. 39); 2-1, Faya (min. 62); 3-1, Rubi (min. 68); 4-1, Cortés (min. 71)

  • Alineaciones:

  • C. D. Paracuellos - Diego (P), Rojas, Heras, Luque, Faya, Javi Fer, Rubi, Markus, Ortega, David, Cortés

  • Real Aranjuez - Tudor (P), Morci, Pepe, Manu, Carlos, Jaime, Chiki, Guille, Juanito, Diego, Mario

  • Fecha: 23/10/2022

  • Hora: 17:00

  • Lugar: La Oliva

  • Competición: Tercera RFEF

114 visualizaciones