Rubi devuelve la alegría al Paracuellos

Tras la derrota del pasado fin de semana en Galapagar, los de Carlos Cura recuperan la sonrisa

El Paracuellos se llevó un encuentro muy igualado ante el Rayo Vallecano 'B' gracias a un gol de Rubi en la segunda mitad. Nuestro filial resistió en los momentos del partido en que el Rayo tuvo más ocasiones y terminó siendo mejor en el tramo decisivo del encuentro.


El Paracuellos encaró los primeros minutos con tranquilidad, buscando hacerse fuerte desde la posesión del balón y el juego entre líneas. Sin embargo, los primeros disparos a puerta fueron para el filial del Rayo Vallecano, aunque Diego estuvo siempre bien posicionado para evitar el gol del rival. Por parte del Paracuellos, las mejores ocasiones del tramo inicial del partido fueron una falta en la frontal que dio en la barrera y un disparo lejano de Rubi que se fue desviado.


Pasado el ecuador de la primera mitad, el Paracuellos trató de recuperar el objetivo de controlar el partido teniendo la pelota. Con Faya y David como piedras angulares, los de Carlos Cura empezaron a mover el esférico con más criterio. A pesar de esto, el peligro de nuestro filial llegó a balón parado, con sendos remates de cabeza de Luque y Ruizma, pero el primero echó el balón fuera y el segundo se encontró con el portero. El descanso llegó con 0-0 en el marcador.


De regreso al césped tras el paso por vestuarios, el Paracuellos se conectó al partido antes que el filial del Rayo Vallecano. Ruizma y Cortés tuvieron ocasiones para adelantar a los de Carlos Cura antes del primer cuarto de hora de la segunda mitad. Sin embargo, ese privilegio fue para Rubi, que disparó desde fuera del área y consiguió anotar tras estrellar el balón contra el palo izquierdo del portero rival. El propio Rubi tuvo la siguiente ocasión más clara del partido después en una jugada personal antológica, pero su remate final se marchó desviado.


Con el 1-0 en el marcador, el Paracuellos sabía que necesitaba jugar con cabeza, controlando los tiempos del encuentro y sin permitir que el Rayo Vallecano 'B' tuviera la esperanza de remontar. Los de Carlos Cura supieron gestionar los ataques de los visitantes, y todavía amenazaron al portero rival con la potencia y el desborde de Markus. Al final, en cualquier caso, el partido terminó 0-1. El siguiente encuentro de los de Carlos Cura será la visita al feudo del Trival Valderas (domingo, 16 de octubre, 11:30 horas).


Ficha del partido

  • Resultado: 1-0

  • Goles: 1-0, Rubi (min. 60)

  • Alineaciones:

  • C. D. Paracuellos - Diego (P), Rojas, Heras, Paulo, Luque, Ruizma, Faya, Cortés, Rubi, Guendouri, David

  • Rayo Vallecano 'B' - Pantoja (P), Pablo Blázquez, Kevin, Jaime, Miguel, Pablo Muñoz, Diego Méndez, Diego Lorenzo, Vere, Losada, Chamón

  • Fecha: 08/10/2022

  • Hora: 16:00

  • Lugar: Instalación Deportiva de La Oliva

  • Competición: Tercera RFEF

165 visualizaciones