top of page

Remar y morir en la orilla

Nuestro filial le dio la vuelta a un partido que perdía 2-0, pero terminó cayendo en el tiempo añadido (4-3)

El CD Paracuellos volvió a perder un encuentro casi dos meses después. Nuestro verdugo, en este caso, fue el Collado Villalba. Los locales llegaron a ponerse 2-0, nuestro filial fue capaz de remontar, pero en el minuto 90+2 los locales certificaron su victoria.


El arranque del encuentro fue el peor posible para nuestro filial. Los de Carlos Cura saltaron al césped irreconocibles y el rival se aprovechó de ello. En el minuto 4, Álex sorprendió a nuestra defensa para conseguir el 1-0. Menos de diez minutos después, otra vez Álex volvió a marcar para el Collado Villalba. Antes de darnos cuenta, perdíamos 2-0. Sin embargo, el Paracuellos no se dejó llevar por la precipitación. Nuestro filial sabía que quedaba mucho partido por delante y que no era necesario tener prisa.


Así, poco a poco, los de Carlos Cura se fueron encontrando cada vez más cómodos. Los nuestros fueron recuperando el dominio de la posesión, si bien al principio algo lejos del área rival. El punto de inflexión lo marcó el 2-1: Ortega recortó distancias tras un córner en el minuto 21 y cambió la dinámica del partido. Todavía el Collado Villalba tuvo alguna ocasión, pero el Paracuellos respondió, con Rubi, Markus y Cortés muy activos en ataque. La primera parte, de hecho, terminó con un gol anulado a Cortés por un fuera de juego muy protestado. Al descanso llegamos con 2-1 en el marcador.


El inicio de la segunda mitad se pareció muy poco al de la primera. El Paracuellos saltó al césped muy concentrado y plantando cara al Collado Villalba. Con el paso de los minutos, el campo se fue inclinando hacia la portería rival. Así, al final, llegó el empate: Paulo, nuestro otro central, remató una falta botada por Heras desde la izquierda para hacer el 2-2. Poco más de diez minutos después, nuestro filial dio un aviso en una doble ocasión de Rubi y Cortés que salvó el portero del Collado Villalba. En la siguiente jugada, el propio Cortés hizo el 2-3, completando la tan ansiada remontada.


Sin embargo, la alegría nos duró muy poco. Dos minutos más tarde, Juancar volvió a empatar el partido para el Collado Villalba. En el tramo final del encuentro podría haber pasado cualquier cosa. La suerte, por desgracia, sonrió a nuestro rival. Ya en el tiempo de descuento, Zaragoza remató otra jugada a balón parado para poner el 4-3 definitivo en el marcador. La próxima semana, nuestro filial vuelve a La Oliva para recibir al Móstoles URJC.


Ficha del partido

  • Resultado: 4-3

  • Goles: 1-0, Álex (min. 4); 2-0, Álex (min. 12); 2-1, Ortega (min. 21); 2-2, Paulo (min. 65); 2-3, Cortés (min. 77); 3-3, Juancar (min. 80); 4-3, Zaragoza (min. 90+2)

  • Alineaciones:

  • CU Collado Villalba - Pablo Sanz (P), Juancar, Mendi, Rui, Jona, Bassim, Diego, Álvaro, Pitu, Agus, Álex

  • CD Paracuellos - Diego (P), Rojas, Paulo, Ortega, Heras, Rubi, David, Faya, Javi Fer, Cortés, Markus

  • Fecha: 04/12/2022

  • Hora: 11:30

  • Lugar: Ciudad deportiva de Collado Villalba

  • Competición: Tercera RFEF

81 visualizaciones
bottom of page