Reforzamos el área internacional para promover la difusión de la marca CF Rayo Majadahonda

La colaboración de YLO Spain International Sports tratará de potenciar la imagen del club y seguir difundiendo la marca de nuestro club lejos de nuestras fronteras

El CF Rayo Majadahonda refuerza su Academia Internacional en colaboración con YLO Spain International Sports, que trabajará junto a la secretaría técnica del club para seguir impulsando la marca rayista en el extranjero.


Entre las funciones desarrolladas en este área, se realizarán acciones de captación y formación metodológica a jugadores de todo el mundo, con el objetivo de fomentar la competitividad y encontrar nuevas promesas para nuestro club. Este paso continuará el propósito inicial de este proyecto: potenciar la imagen del club y difundir la marca Majadahonda fuera de nuestras fronteras, acercando el CF Rayo Majadahonda a todos los aficionados alrededor del mundo.


Durante la pasada temporada se creó el Rayo Majadahonda Internacional, que compitió en el Grupo 9 de Tercera Aficionados de Madrid, quedándose cerca del ascenso de categoría. Dicha plantilla estuvo compuesta por jugadores de nuestras categorías inferiores, aficionados de Majadahonda y alrededores junto a jóvenes talentos internacionales procedentes de nuestra Academia Internacional. Esta temporada 2022/2023 se mantendrá este equipo en busca de dar continuidad a este proyecto global.


CONTACTO

146 visualizaciones