Redpiso, nuevo patrocinador del CF Rayo Majadahonda

La franquicia inmobiliaria en Majadahonda se une a la familia rayista para lo que resta de temporada y dos más


Nuestra entidad y Redpiso han cerrado un acuerdo para lo que queda de temporada y las dos próximas. La franquicia inmobiliaria se convierte en patrocinador oficial del CF Rayo Majadahonda. La rúbrica de este contrato significa un importante acuerdo para las dos grandes entidades.


¡Bienvenidos a la familia rayista!



MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL GRUPO REDPISO

En el año 2006 y ante un panorama poco alentador nace el GRUPO REDPISO, con una idea muy clara y bajo el sistema de franquicia, para llegar a convertirse en un Grupo Empresarial Líder en el sector de la intermediación financiera e inmobiliaria. La finalidad del proyecto era desarrollarnos profesionalmente en el sector y garantizar un futuro estable a todas las personas que formen parte de él. Este proyecto llevaba fraguándose varios años, y se puso en marcha bajo la dirección de Adrián Carreño y Manuel Fernández, con la inestimable ayuda de un grupo de profesionales que compartieron la idea de futuro de este proyecto.


La visión es ser un Grupo Líder y en continuo crecimiento en el sector de la intermediación inmobiliaria y financiera, a nivel de todo el territorio español. Además, queremos distinguirnos por ser una empresa de calidad en nuestros servicios y por el interés que mostramos en las personas: nuestros clientes, colaboradores y las personas que conforman el Grupo REDPISO.


La misión del Grupo REDPISO es atender las necesidades de los clientes en relación al sector de la intermediación inmobiliaria y financiera, que residen en las áreas donde nos encontramos y que quieren alquilar, adquirir o vender una vivienda en las mejores condiciones, con la mejor financiación posible y bajo un trabajo profesional y de calidad. Por otro lado, ofrecer un gran número de oportunidades de desarrollo personal y profesional a sus franquiciados y a sus empleados, sea cual sea su edad, sexo o nacionalidad.


31 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo