¡Recoge tus entradas para Balaídos!

A partir de este jueves 2 de junio a las 16:00h los aficionados podrán recoger y pagar las localidades reservadas para la semifinal del play-off ante el Albacete

El CF Rayo Majadahonda informa que ya se pueden retirar las entradas reservadas por nuestra afición correspondientes a la semifinal del play-off de Primera RFEF ante el Albacete Balompié, encuentro que se disputará en el Estadio de Balaídos este sábado 4 de junio a las 18:00h.


Nuestros seguidores podrán recoger sus localidades en la Tienda Oficial de La Oliva desde este jueves 2 de junio (a partir de las 16:00h hasta las 19:45h) hasta el viernes 3 de junio en horario habitual (11:00h a 14:00h y de 16:00h a 19:45h). En el momento de la recogida deberán indicar nombre, apellidos, presentar su DNI y correo electrónico que acredite la reserva. Asimismo, debido a que los fondos del estadio celeste estarán bloqueados, nuestros seguidores se ubicarán en la Grada de Preferencia por lo que la RFEF ha mantenido el precio de 18€ para aquellos que solicitaron su asiento.

128 visualizaciones