top of page

Recibir a un rival directo y visitar al líder

El Juvenil División de Honor recibe al Rayo Alcobendas en La Oliva (sábado, 14 de enero, 16:30 horas) y el CD Paracuellos visita al Ursaria (domingo, 15 de enero, 12:00 horas)

Arranca 2023 para el Juvenil

Nuestro Juvenil División de Honor retoma la competición liguera después del parón navideño y da la bienvenida a 2023 con la primera jornada de la segunda vuelta del campeonato. Los de Jesús Arribas reciben en La Oliva al Rayo Ciudad Alcobendas, al que vencieron en la ida por 1-3 y que ahora se encuentra solo dos puntos por encima en la tabla clasificatoria. El encuentro se disputará el sábado 14 de enero a las 16:30 horas.


Al asalto del líder

También el CD Paracuellos da la vuelta al campeonato este fin de semana. Los de Carlos Cura visitan al Ursaria en el polideportivo municipal La Dehesa de Cobeña. El Ursaria no ha perdido ningún partido esta temporada y solo ha empatado cuatro en total, dos en casa y dos fuera. Aun así, nuestro filial confía en sorprender después de haber sacado un empate contra el segundo la pasada semana. Este partido se jugará el domingo 15 de enero a las 12:00 horas.



79 visualizaciones
bottom of page