top of page
Buscar

Recibimos al Valladolid y visitamos Aranjuez

El Juvenil División de Honor acoge en La Oliva a los pucelanos (sábado, 25 de febrero, 17:00 horas) y el CD Paracuellos se desplaza al estadio El Deleite (domingo, 26 de febrero, 11:30 horas)

Volver a ganar en casa

El Juvenil División de Honor quiere encomendarse a la magia de La Oliva una semana más para llevarse los tres puntos frente a un Real Valladolid en horas bajas. Los pucelanos no están completando una temporada al nivel que acostumbran en los últimos años y eso puede ser una oportunidad para los de Jesús Arribas, que ya ganaron en casa al Alcorcón hace dos jornadas. El partido se disputará el sábado 25 de febrero a partir de las 17:00 horas.


Apuntando hacia arriba

No dejan de llegar los buenos resultados para el CD Paracuellos y los puestos de cabeza están cada vez más cerca. Nuestro filial lleva tres partidos consecutivos ganando y quiere que este fin de semana pasen a ser cuatro en el estadio municipal El Deleite. El equipo entrenado por Carlos Cura juega el domingo 26 de febrero a las 11:30 horas y tendrá enfrente al Real Aranjuez, colista del grupo 7 de Tercera RFEF y que solo ha ganado dos partidos en casa en toda la temporada.


71 visualizaciones
bottom of page