Recibimos al Getafe y visitamos al Madrid 2021

El Juvenil ejercerá de anfitrión el sábado 29 de octubre (16:00 horas), mientras que el Paracuellos se desplazará a Moraleja de Enmedio el domingo 30 (16:00 horas)

En busca de la ansiada segunda victoria

La jornada 8 llega para nuestro Juvenil División de Honor con buenas sensaciones, pero con resultados que no terminan de materializarlas. Los de Jesús Arribas regresan a La Oliva tras la derrota en Valladolid con la intención de sumar tres puntos, algo que no han conseguido en casa en este curso. El encuentro se disputa el sábado 29 de octubre a las 16:00 horas y el rival será el Getafe CF, equipo que se encuentra solo un punto por encima de los nuestros en la tabla clasificatoria.


Flechita para arriba

Después del gran resultado cosechado por nuestro filial ante el Real Aranjuez, los de Carlos Cura pretenden prolongar la buena racha y volver a encontrarse con la victoria lejos de La Oliva. El Paracuellos visitará el domingo 30 de octubre a las 16:00 horas La Dehesa, en Moraleja de Enmedio, feudo del CDE Madrid 2021. El rival, que cuenta con siete puntos en siete jornadas, solo ha perdido un partido en casa, igual que nuestro filial.


78 visualizaciones