Raúl Sánchez decide el derbi

El CF Rayo Majadahonda sacó los tres puntos en casa del DUX Internacional de Madrid con hat-trick del mediocentro.

Dos estilos de fútbol muy diferentes los que iban a medir fuerzas en el Estadio Municipal Villaviciosa de Odón entre el DUX Internacional de Madrid y Club de Fútbol Rayo Majadahona. Olor a derbi que rápidamente se decantaba para los locales, que ponían el 1-0 en el minuto ocho gracias al tanto de Mancebo tras un penalti por mano de Borja González.


No había entrado bien al partido el CF Rayo Majadahonda, pero con el paso de los minutos fue creciendo en el partido. Un tiro del propio Borja González en el minuto 18 y la magia de Néstor Albiach en los balones parados exigía a Yelco Ramos para que no se igualase el encuentro.


No obstante, desde el juego por bandas y con lo mínimo, el DUX conseguía aguantar la ventaja al descanso, gracias, sobre todo, a un buen Álvaro Martín, que llevó bien los tiempos del partido.


Salió a la segunda mitad el Internacional encerrándose en su campo y entregando el control del partido al Rayo, y no perdonó la oportunidad el equipo visitante. En el minuto 53 se puso el 1-1 tras un golazo de cabeza de Raúl Sánchez de cabeza tras un gran centro al segundo palo de Borja González.


Un gol que lo rompió y lo cambió todo. En el minuto 68 se invirtieron asistente y goleador del primero y fue Raúl Sánchez el que la puso al segundo palo para Borja González, que rompía línea y daba momentáneamente los tres puntos. La reacción continuó con un 1-3 que parecía casi definitivo, de nuevo con el "10" como protagonista batiendo en el mano a mano a Yelco Ramos.


Lo tenía controlado el equipo majariego, pero una jugada aislada que arrancó con un centro de Alberto Gil terminó con el 2-3 tras estar muy atento Montoro cazando un balón muerto dentro del área. Se quedaba un partidazo así, con el DUX Internacional de Madrid yendo muy arriba a presionar y buscando la igualado. Los cambios de Alfredo Santaelena obligaron a Nereo Champagne, incluso, a ser protagonista.


Pero el Club de Fútbol Rayo Majadahonda aguantó el tipo. Con el DUX volcado, Javi Gómez arrancó por la derecha, puso el balón al área y, mientras muchos pedían penalti sobre Rubén Sánchez, Raúl Sánchez se encargó de recoger ese balón y ponerlo abajo en la escuadra para sentenciar con el definitivo 2-4.


El CF Rayo Majadahonda se recupera tras dos partidos que no se saldaron con victoria y alarga su buena racha como visitantes. Los chicos de Abel Gómez dormirán un fin de semana más dentro de los puestos de Playoffs, y podrían continuar terceros a expensas de lo que haga la Unión Deportiva Logroñés.


Ficha técnica

· Goles: 1-0, min. 8: Mancebo. 1-1, min. 53: Raúl Sánchez. 1-2, min. 68: Borja González. 1-3, min. 72: Raúl Sánchez. 2-3, min. 73: Montero. 2-4, min. 90+4: Raúl Sánchez. · Fecha: 13/11/2021. · Hora: 16:00. · Lugar: Estadio Municipal Villaviciosa de Odón. · Competición: Primera RFEF – Jornada 12. · Alineaciones: · DUX Internacional de Madrid: Yelco Ramos, Expósito, Alvar Herrero, Montoro, Bonaldo, Mancebo (Seppe Brulamans, min. 81), Reguera (Alberto Gil, min. 72), David Barral (Kenneth, min. 81), Álvaro Martín (Montero, min. 72), Jesús Moyano, Zambrano (Rubén Ramos, min. 61). · Club de Fútbol Rayo Majadahonda: Nereo Champagne, Ángel Bastos, Álvaro Vega, Jesús Bernal, Raúl Sánchez, Mawi (Javier Gómez, min. 69), Cristian Pérez, Mario García (Rubén Sánchez, min. 59), Borja González, Gorka Iturraspe (Philip Oseis, min. 83), Néstor Albiach (Juan José Sánchez, min. 69). · Tarjetas amarillas: Ángel Bastos (min. 21). Cristian Pérez (min. 41). Mawi (min. 58). Rubén Sánchez (min. 90+5). · Tarjetas rojas: . · Árbitro principal: Gorka Etayo Herrera. · Árbitro asistente 1: Fernández Esesumaga. · Árbitro asistente 2: David Villabeirán Souto.

99 vistas