Rafa Salama, nuevo fichaje del CF Rayo Majadahonda

Nuestro club llega a un acuerdo con el jugador madrileño para la temporada 2022/2023

Rafael Luis Salama Castillo (Madrid, 16/04/1997) se convierte en nuevo jugador del CF Rayo Majadahonda para la temporada 2022/2023.


Su andadura a nivel deportivo la inició en el Alcobendas CF, club del que se marcharía en julio de 2016 con destino a Estados Unidos para unirse al Boston Eagles, entidad que participaba en la primera Liga Universitaria norteamericana. Su aventura en EE.UU. duró 4 años, pues el madrileño regresó a España en agosto de 2020 para incorporarse en la AD Unión Adarve durante las dos últimas temporadas.


En su primera campaña con el club del Barrio del Pilar coincidió con nuestro actual técnico, Diego Nogales, con el que disputó un total de 25 encuentros a sus órdenes y logró el ascenso a Segunda RFEF. En su segunda temporada, su rol y su participación en el equipo aumentaron. Salama disputó 34 partidos alcanzando la final del play-off de ascenso a Primera Federación, cayendo ante la AD Ceuta FC y rozando el ascenso.


Tras más de 50 partidos a sus espaldas defendiendo los colores rojinegros, el jugador cambió de destino este mismo verano para enfundarse la camiseta del Xerez Deportivo, participando en un total de 3 partidos amistoso con la escuadra andaluza.


Nuestro club incorpora un jugador con experiencia en el fútbol nacional e internacional para completar la plantilla majariega.


¡Bienvenido a tu nueva casa, Rafa!

393 visualizaciones