top of page

Un punto más en La Oliva

El CD Paracuellos se queda con un empate en la visita del RSD Alcalá a nuestro feudo (1-1)

El CD Paracuellos dejó un punto en La Oliva al empatar a uno frente al RSD Alcalá. Los de Carlos Cura no conocen la derrota en casa en 2023 y están mejorando progresivamente las sensaciones de cara al tramo decisivo de la temporada.


De salida, los de Carlos Cura apostaron por colocar a la perfección las líneas defensivas y buscar al contragolpe la opción de sorprender al Alcalá. A punto estuvo Markus en el minuto 13 después de una contra en tres toques, pero el disparo de nuestro delantero fue desviado a córner. Dos minutos después, por la banda izquierda, Heras organizó una jugada velocísima que terminó con un defensa del Alcalá cometiendo penalti. Claverías no falló la pena máxima y puso el 1-0 en el marcador.


Con el resultado favorable a los nuestros, los de Carlos Cura trataron de adelantar líneas y hacerse con el control del partido a través de la posesión. No obstante, el Alcalá también tuvo sus ocasiones, sobre todo a balón parado. Dani, que debutaba en el filial después de una muy buena temporada con el Juvenil División de Honor, estuvo siempre bien colocado y resolvió los disparos rivales con seguridad. Por si él fallaba, nuestra defensa estuvo brillante al corte, evitando cualquier conato de peligro visitante. Con esto, el resultado al descanso seguía siendo de 1-0.


El Alcalá saltó al césped de La Oliva con algo más de actitud en la segunda mitad y, antes de que transcurriera el primer cuarto de hora de juego, consiguió el empate. Manu Toledano se internó entre nuestra zaga y cruzó la pelota de izquierda a derecha, imposible para Dani, logrando así el 1-1. Siguieron los minutos más complicados del partido para el Paracuellos, pero nuestro filial salió del bache con las posibilidades de victoria totalmente intactas y mucho partido todavía por delante.


En el segundo tramo de la segunda parte, los de Carlos Cura recuperaron la posesión del balón y volvieron a articular jugadas de peligro con mayor criterio. Sin embargo, el ansiado gol no llegaba. En los minutos finales, la precipitación lastró a los nuestros, pero también al Alcalá, que erró las ocasiones de las que dispuso. El partido terminó 1-1 y el Paracuellos ya piensa en el derbi de la próxima semana frente a Las Rozas.


Ficha del partido

  • Resultado: 1-1

  • Goles: 1-0, Claverías (p.) (min. 16); 1-1, Manu Toledano (min. 58)

  • Alineaciones:

  • CD Paracuellos - Dani M. (P), Heras, Paulo, Luque, Faya, Javi Fer, Claverías, Ferreras, Guendouri, Markus, Solomon

  • RSD Alcalá - Manolo (P), Javi Jiménez, Ángel Moreno, Moyano, Huelves, Monroy, Macho, Navarro, Garci, Manu Toledano, Abel Molinero

  • Fecha: 22/1/2023

  • Hora: 17:00

  • Lugar: La Oliva

  • Competición: Tercera RFEF

66 visualizaciones
bottom of page