El proceso de altas para nuestras categorías inferiores dará comienzo el próximo viernes 3 de junio

Una vez finalizado el plazo de renovaciones para la cantera, se abrirá el proceso de inscripciones de cara a la temporada 2022/2023

El CF Rayo Majadahonda informa que el proceso de nuevas altas para la temporada 2022/2023 de nuestras categorías inferiores dará comienzo el próximo viernes 3 de junio para niños nacidos entre 2007 y 2018 (desde categoría cadete hasta chupetín) a partir de las 12:00h en las Oficinas de la Instalación Deportiva de La Oliva.


El procedimiento de altas se realizará exclusivamente de forma presencial en nuestra sede social de La Oliva (C/ Moreras S/N). El horario establecido para el 3 de junio será de 12:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. A partir del lunes 4 de junio de 11:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00h. El proceso finalizará una vez se complete el cupo de alumnos máximo para cada equipo correspondiente a su categoría.


Para formalizar la matriculación de nuevos alumnos deberá aportarse la siguiente información y documentación:

  • Fotocopia del DNI del alumno y progenitores o tutores legales.

  • Fotocopia del padrón municipal en caso de residir en Majadahonda.

  • IBAN de la cuenta bancaria para el cobro de las cuotas mensuales.

  • Dirección de correo electrónico y teléfonos de contacto del padre, madre o tutores legales.

El pago de la matrícula deberá efectuarse en el momento de la inscripción en efectivo o tarjeta. Asimismo, les informamos que en ningún momento se devolverá la cuantía de la matrícula en caso de que el alumno no continúe en la entidad. Solo se atenderán causas de fuerza mayor, debidamente justificadas, que serán valoradas por la dirección del club.


A continuación, les adjuntamos el documento con toda la información detallada:

Información Fútbol Base Temporada 22-23
.pdf
Download PDF • 381KB

1275 visualizaciones