top of page

Probar suerte lejos de La Oliva

El Juvenil División de Honor visitará al Badajoz (sábado, 3 de diciembre, 16:00 horas), y el CD Paracuellos, al CU Collado Villalba (domingo, 4 de diciembre, 11:30 horas)

Sin perder impulso

El Juvenil División de Honor está en un buen momento y quiere seguirlo demostrando también fuera de La Oliva. Los de Jesús Arribas vencieron el pasado fin de semana al CI de la Amistad, penúltimo clasificado, y este fin de semana tratarán de hacer lo mismo en casa del Badajoz, colista, equipo que solo lleva dos victorias esta temporada, ambas como local. El encuentro se disputará el sábado, 3 de diciembre, a las 16:00 horas en los campos federativos Eusebio Bejarano.


Seguir mirando hacia arriba

El CD Paracuellos, por su parte, aspira a continuar su excelente dinámica de resultados. Los de Carlos Cura no pierden desde hace un mes y medio y quieren que la racha se prolongue mucho tiempo más. El próximo reto de nuestro filial es la visita al CU Collado Villalba, que solo ha ganado un partido en casa en toda la temporada. El encuentro se celebrará el domingo, 4 de diciembre, a las 11:30 horas en la ciudad deportiva de Collado Villalba.


76 visualizaciones
bottom of page