El primer equipo cae derrotado en el Nuevo Mirador

El gol de Jorge Casado insufló ánimos en los nuestros que buscaron el gol de la igualdad hasta el último minuto

Ambos conjuntos iniciaron los primeros minutos intentando llevar la manija del juego, siendo la escuadra majariega quien firmaría las dos primeras ocasiones a portería a través de Íñigo Alayeto y Néstor Albiach. En torno al cuarto de hora el combinado local comenzó a ganar presencia en terreno rival, aunque Álvaro Fernández y las acciones defensivas desbarataban cualquier atisbo de peligro.


Sin embargo, los locales se adelantarían en el electrónico tras una acción embarullada en el interior del área en la que Iván Turrillo remataba a gol en el área pequeña. La reacción majariega pretendía ser inminente y escasos minutos después Néstor Albiach rozó el empate. El encuentro continuó desarrollándose con escasa fluidez ofensiva, aunque las combinaciones gaditanas terminarían decantando el último tramo de la primera mitad.


En la segunda parte, apenas hizo falta un minuto para que David Rodríguez metiese el miedo en el cuerpo al Nuevo Mirador. Escasos minutos después llegó el segundo gol algecireño desde los once metros. Pese a la diferencia en el resultado, los nuestros no se rendirían y Jorge Casado acortaba distancias tras la prolongación de Rafa Salama de cabeza.


Las rotaciones de Diego Nogales dieron otro aire al equipo, las fuerzas se nivelaron y los derroteros del partido podían decantarse para ambos lados. Se trabaría el juego y las ocasiones de gol escasearon para ambos lados. Sin embargo, Jeisson pudo equilibrar el luminoso tras anotar gol, pero el colegiado indicó posición antirreglamentaria del ariete peruano que dejó el resultado final de 2-1 favorable a los locales.

198 visualizaciones