PREVIA | Zamora CF - CF Rayo Majadahonda

Nuestro equipo visitará el Estadio Ruta de la Plata para buscar trasladar su racha como local fuera de casa


Visita complicada para el CF Rayo Majadahonda al Estadio Ruta de la Plata, donde mediremos fuerzas contra el Zamora CF. Un partido en el que el Rayo deberá romper la mala racha jugando de visitante tras dos derrotas consecutivas.


Álvaro Vega conduce el balón.

El escenario es el idóneo. El Zamora CF llega como antepenúltimo en la clasificación, sólo consiguiendo una victoria en lo que va de temporada, y recibiendo a un CF Rayo Majadahonda que llega en plenitud de confianza tras ganar los nueve puntos de nueve posibles en el Estadio Cerro del Espino.


Abel Gómez podrá contar, a priori, con todos sus efectivos disponibles, y con un Héctor Hernández pletórico que llega con cuatro goles en los últimos tres partidos.


Jesús Bernal busca compañeros.

La historia ha enfrentado en pocas ocasiones a estos dos equipos. La temporada 2003/2004 fue la primera y última en la que midieron fuerzas, y el resultado fue el mismo en los dos partidos: los tres puntos cayeron del lado del Zamora CF (1-2 y 3-1). Ahora, nuestro CF Rayo Majadahonda tiene la posibilidad de luchar contra su historia, y dar ese paso adelante como visitante.


Ficha técnica

Zamora FC – FC Rayo Majadahonda

Estadio Ruta de la Plata

Domingo 10/10/2021, 12:00

Jornada 7 de 1ª RFEF

40 vistas