PREVIA | Unionistas de Salamanca - Rayo Majadahonda

Nuestro equipo visitará el Reina Sofía al equipo salmantino en una nueva jornada liguera.

Tras el sprint de partidos aplazados que ha sufrido el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, le toca volver a la realidad de los partidos a nuestro equipo. Y nos toca visitar, nada más y nada menos, que el feudo de un rival directo como es el Unionistas de Salamanca Club de Fútbol.


No atraviesa su mejor momento el Unionistas de Salamanca. Sólo una victoria en los últimos cinco partidos, acompañada de dos empates y dos derrotes, ponen a este histórico del fútbol español en jaque ante un Rayo Majadahonda que es uno de los mejores equipos visitantes de Primera RFEF Footters.


Por su parte, el Rayo sigue peleando por afianzarse en los puestos de Playoffs de ascenso a LaLiga SmartBank. Con dos victorias, un empate y dos derrotas llega nuestro equipo al Campo Municipal Reina Sofía, y con sólo una derrota en los últimos siete partidos en los que hemos sido visitantes.


Abel Gómez dispondrá de todos sus efectivos a excepción del lesionado Gorka Giralt en un duelo que es inédito en la historia de ambos clubes y que pondrá fin a la primera vuelta de la competición.


Con 31 puntos y ubicado tercero, el Club de Fútbol Rayo Majadahonda está en una situación extraordinaria para lograr una meta tan bonita como unos Playoffs de ascenso. Los partidos complicados como son visitar el campo del Unionistas son la vara de medir perfecta para un equipo que tiene como licencia soñar.


Ficha técnica

  • Unionistas de Salamanca Club de Fútbol - Club de Fútbol Rayo Majadahonda

  • Campo Municipal Reina Sofía

  • Domingo 23/01/2022 - 17:00h

  • Jornada 19 de Primera RFEF Footters

35 visualizaciones