PREVIA | UD Logroñés - Rayo Majadahonda

Nuestro equipo visitará en Las Gaunas al equipo riojano en una nueva jornada liguera.

Visita complicada para el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, que jugará en el mítico estadio de Las Gaunas ante la Unión Deportiva Logroñés. Nueva oportunidad de dar un golpe sobre la mesa para seguir mirando hacia arriba.


El Logroñés lleva una gran racha positiva, pues lleva sin conocer la derrota desde el año pasado, encadenando tres victorias y cuatro empates. Un dato al que se le suma a que es uno de los mejores locales de la Primera RFEF Footters sólo conociendo la derrota en tres ocasiones en la temporada.


El Rayo Majadahonda llega necesitado de victorias y con las ganas de romper la mala racha de tres derrotas consecutivas fuera de casa. El equipo va asentándose en su mejor fútbol tras el mercado invernal, y Las Gaunas es la mejor plaza posible para torear y recuperar sensaciones.


Abel Gómez cuenta con los mismos efectivos del partido ante el Bilbao Athletic, con la novedad de que 'Mawi' no estará por acumulación de tarjetas amarillas. Un duelo que cuenta con tres precedentes en su historia y que favorece al Rayo con dos victorias y una derrota.


Ficha técnica

  • Unión Deportiva Logroñés - Club de Fútbol Rayo Majadahonda

  • Las Gaunas

  • Sábado 26/02/2022 - 19:00h

  • Jornada 25 de Primera RFEF Footters

30 visualizaciones