PREVIA | Real Valladolid Promesas - CF Rayo Majadahonda

Nuestro equipo visitará los Anexos al Estadio José Zorrilla para buscar volver a la senda de la victoria tras el empate en la última jornada.

Nueva salida para el CF Rayo Majadahonda, que tendrá que visitar los Anexos al Estadio José Zorrilla para enfrentarse al Real Valladolid Promesas y quitarse de encima la espinita del empate en el RC Celta de Vigo B.


No será fácil. Aunque la dinámica del Real Valladolid Promesas no es que sea la mejor, con una victoria (en la última jornada ante el Athletic Club “B”), dos empates y dos derrotas, sí que es cierto que en su feudo, desde que arrancase la presente temporada, sólo han concedido una victoria, en la primera jornada, ante el Real Unión Club.


Una situación que choca directamente con el CF Rayo Majadahonda. El Rayo ha ganado dos y ha perdido dos partidos como visitante, pero ha demostrado más fútbol del que los resultados hacen ver.


Abel Gómez tendrá ante sí la oportunidad de continuar con todos sus efectivos la racha iniciada en el Estadio Ruta de la Plata hace un par de semanas. Históricamente, el duelo cae en tablas: sólo se han enfrentado en la temporada 2017/2018, y ambos lograron la victoria siendo locales (6-2 en el Estadio Cerro del Espino y 2-1 en los Anexos al Estadio José Zorrilla).



Ficha técnica

Real Valladolidad Promesas - FC Rayo Majadahonda

Estadio Anexos al Estadio José Zorrilla

Sábado 23/10/2021, 19:00

Jornada 9 de 1ª RFEF

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo