PREVIA | Rayo Majadahonda - Unionistas de Salamanca

Nuestro equipo recibirá en el Cerro del Espino al equipo castellano en una nueva jornada liguera.

Partido de máxima dificultad para el Club de Fútbol Rayo Majadahonda, que tendrá que recibir en la jornada 29 de la Primera RFEF Footters al Unionistas de Salamanca Club de Fútbol.


No llega en el mejor momento de la temporada el Unionistas de Salamanca. El equipo castellano no conoce la victoria en los últimos cinco partidos, en los que ha cosechado un empate y cuatro derrotas. Esta condición, unida a que sólo han sacado los tres puntos dos veces de sus últimas diez citas lejos del Campo Municipal Reina Sofía, confirman su mala racha.

El Rayo Majadahonda llega fuerte a este duelo como local. Una derrota en los últimos diez partidos cuando el equipo juega de local han hecho del Estadio Cerro del Espino un fortín casi inexpugnable. Jugar en casa como bálsamo para la irregular racha como visitantes.


Abel Gómez contará con todos los efectivos disponibles a excepción de Gorka Giralt, Gorka Iturraspe y Jorge Casado para un duelo que sólo tiene un precedente en la historia de ambos clubes, el que se disputó en la ida de la Primera RFEF Footters en l Reina Sofía y que se saldó con 2-1 para el Unionistas.


Ficha técnica

  • Club de Fútbol Rayo Majadahonda - Unionistas de Salamanca Club de Fútbol

  • Estadio Cerro del Espino

  • Sábado 26/03/2022 - 17:00h

  • Jornada 29 de Primera RFEF Footters

30 visualizaciones