PREVIA | Rayo Majadahonda - UD Logroñés

Nuestro equipo recibirá en el Estadio Cerro del Espino al equipo riojano.

Duelo por todo lo alto para la jornada número 15 de Primera RFEF Footers. Tercero contra cuarto, o, más bien, Unión Deportiva Logroñes contra Club de Fútbol Rayo Majadahonda. Las miras puestas en lo alto.


No llega en el mejor momento el Logroñés. Tras un inicio arrollador, el equipo riojano llega con dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos, cayendo en su último encuentro en la Copa de Su Majestad El Rey ante la Unión Deportiva Llanera. No obstante, es uno de los mejores visitantes de la competición, sacando puntos de los campos rivales en siete de ocho partidos que han disputado lejos de Las Gaunas.


El Rayo Majadahonda afronta el encuentro con la necesidad de reencontrarse con la victoria en el Estadio Cerro del Espino tras un empate y dos derrotas consecutivas. Y nada más motivante que hacerlo ante un rival directo como es el Logroñés y tras el empuje que ha dado la victoria en Copa del Rey en casa del Club Deportivo Eldense.


El partido, ante uno de los equipos históricos del fútbol español, sólo tiene dos precedentes en la historia de los dos equipos. El duelo se vivió en la temporada 2016/2017, y se saldó con victoria por 1-0 para cada equipo cuando ambos eran locales.


Gran oportunidad para el Rayo para dar un golpe sobre la mesa y consumar varios objetivos: recuperar las sensaciones con victorias en el Cerro del Espino, pelear por hasta la segunda posición si claudicase el Real Racing Club de Santander, y demostrar que estamos listos para pelear hasta el final.



Ficha técnica


  • Club de Fútbol Rayo Majadahonda - Unión Deportiva Logroñés

  • Estadio Cerro del Espino

  • Domingo 5/12/2021 - 17:00h

  • Jornada 15 - Primera RFEF Footers

29 visualizaciones