PREVIA | Rayo Majadahonda - Real Valladolid Promesas

Nuestro equipo recibirá en el Cerro del Espino al equipo castellano en una nueva jornada liguera.

Vuelve el fútbol al Estadio Cerro del Espino en una nueva jornada intersemanal en la que el Club de Fútbol Rayo Majadahonda recibirá al Real Valladolid Promesas tras haber caído en el Campo Municipal Reina Sofía.


El Real Valladolid llega necesitado. En puestos de descenso, con dos victorias en los últimos cinco partidos, y sólo puntuando en tres salidas en lo que va de Primera RFEF Footters, la visita al Cerro del Espino se torna de vital importancia para poder optar a quedarse en la competición.


El Rayo Majadahonda llega en un momento irregular. Dos victorias, un empate y dos derrotas en los últimos cinco partidos, y necesitando reivindicarse de nuevo en casa para seguir en esa pelea incansable por llegar al final de temporada en puestos de ascenso a LaLiga SmartBank.


Abel Gómez podrá contar con todos sus efectivos a excepción del lesionado Gorka Giralt para un partido que sólo tiene tres precedentes en la historia de ambos clubes, y que se ha saldado con un 2-1 a favor del Rayo. Esta misma temporada, los majariegos conquistaron los Anexos al Estadio José Zorrilla por 0-1 gracias al gol de Raúl Sánchez.


Ficha técnica

  • Club de Fútbol Rayo Majadahonda - Real Valladolid Promesas

  • Estadio Cerro del Espino

  • Miércoles 26/01/2022 - 19:00h

  • Jornada 20 de Primera RFEF Footters

22 visualizaciones