PREVIA | CF Rayo Majadahonda - Racing Club Ferrol

Nuestro equipo recibirá en el Estadio Cerro del Espino a los gallegos para continuar la buena racha de resultados

Javi Gómez con la esférico dispuesto a sacar una acción a balón parado. (Foto: CF Rayo Majadahonda - Miguel Ángel Acero)
Javi Gómez con la esférico dispuesto a sacar una acción a balón parado. (Foto: CF Rayo Majadahonda - Miguel Ángel Acero)

Vuelve el CF Rayo Majadahonda al Estadio Cerro del Espino con el trabajo bien hecho tras sacar los tres puntos de los Anexos al Estadio José Zorrilla. Ahora le toca al Racing Club Ferrol probar la imbatibilidad de nuestro feudo.


Dos fuerzas enfrentadas. Si bien el CF Rayo Majadahonda es uno de los ocho equipos de la 1ª RFEF Footers que no conoce la derrota cuando juega de local (tres victorias y un empate), el Racing Club Ferrol es uno de los mejores visitantes de la competición, habiendo sacado dos victorias y un empate cuando juega lejos de La Malata.


El CF Rayo Majadahonda llega como un tiro a este partido. Los chicos de Abel Gómez no conocen la derrota desde el 26 de septiembre, cuando cayeron por 3-2 ante el Extremadura Unión Deportiva en el Estadio Francisco de la Hera. Más de un mes plagado de éxitos que llevan al Rayo a mirar hacia arriba en la clasificación.


Abel Gómez tendrá a todos sus efectivos disponibles para recibir en el Estadio Cerro del Espino al Racing Club Ferrol. Un duelo que se ha repetido hasta en cuatro ocasiones desde su primera vez en la temporada 2017/2018, y que se ha saldado con tres victorias y un empate a favor del Rayo.


Nueva oportunidad para el CF Rayo Majadahonda de seguir creciendo en la temporada y continuar en esa persecución al Unionistas de Salamanca Club de Fútbol por la primera posición.



Ficha técnica


  • CF Rayo Majadahonda - Racing Club Ferrol.

  • Estadio Cerro del Espino.

  • Viernes 29/10/2021 - 21:00hrs.

  • Jornada 10 de 1ª RFEF Footters.

42 vistas

Entradas Recientes

Ver todo